Cra. 90 No. 70B - 34 - Bogotá

A CERCA DE NOSOTROS

Reseña Histórica > Horizonte Institucional > Metodología >Información general

Quiénes Somos

Nuestro Jardín Infantil Chifladitos se creo para cubrir y colaborar con las necesidades de la comunidad para que sus hijos en edad preescolar se beneficien de un lugar donde son acogidos con amor y calidez, desarrollando todos sus aspectos de carácter espiritual, emocional, intelectual, social, físico, psicológico y afectivo.

Staff profesional

Contamos con un Staff Profesional altamente calificado y formación permanente en estrategias de aprendizaje, tutoría personalizada y propuestas innovadoras, para la enseñanza escolar de niños y niñas, en todos los aspectos que en el ciclo de Preescolar se requieren. Además, uno de los complementos es el proceso de enseñanza de inglés en el aula.

Un excelente equipo de trabajo que se distingue por su vocación de servicio y en auto-evaluación permanente,  para el mejoramiento continuo y encaminados hacia un mismo fin con fe, amor y dedicación.

Horizonte Institucional

¿A donde llegamos?

A una educación preescolar de alta calidad, donde se reconozca a niño y niña, como seres únicos, capaces de reconocer, sentir, opinar, discernir, decidir, plantear problemas y buscar posibles soluciones. A una educación que motive y despierte el deseo de seguir aprendiendo e investigar y construir un mejor mañana.

¿Como lo hacemos?

Potenciando y guiando el saber natural de niños y niñas, impartiendo una educación de alta calidad, manifestado en el amor a Dios y a todas las personas. Formamos personitas con carácter investigador, crítico, comunicativo y seguro. Desarrollamos seres capaces de comunicarse y proyectarse socialmente ante el mundo que los rodea.

Nuestro propósito

Vivimos conforme a los principios universales y a los valores de vida cristianos que ayudan a edificar  vidas y sueños, todo esto mediante una educación integral que contempla el desarrollo de cada niño y niña desde su consolidación, hasta el logro de su verdadera identidad. Experimentamos y jugamos a través del trabajo con proyectos de aula.

Metodología

Nuestra institución cuenta con programas innovadores que le ofrece a los niños(a)  todas las ventajas  para ayudarlos a prepararse para un futuro brillante.

Los programas académicos de CHIFLADITOS KINDER GARTEN promueve en en nuestros niños y niñas el desarrollo de sus habilidades cognitivas, emocionales y sociales de forma que ellos aprendan de manera natural, utilizando todos sus sentidos y divirtiéndose.

Los niños que asisten al Jardín tienen éxito en el área académica, en actividades deportivas, en la música, en escritura, lectura, manejo de informática, básicamente en todas las áreas de su vida.

Parte del éxito de un niño depende de la participación de sus padres, por lo que ofrecemos diferentes formas para que los padres y familiares cercanos compartan también en el Jardín la experiencia  que viven y sienten nuestros niños y niñas en nuestra institución.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Trabajamos diligentemente creando un ambiente personalizado, desarrollando en niños y niñas principios y actitudes de responsabilidad y autonomía, respeto, creatividad y seguridad en sí mismos.

¿CON QUIÉN?

Con maestros cariñosos y comprensivos, seres humanos que conocen los intereses y necesidades de los niños y las niñas que tienen una oportunidad preciosa para sembrar tantas cosas en el corazón de cada una de estas personitas tan especiales. "Es un privilegio el nuestro vivir en compañía de los niños".

¿PARA QUIÉN?

Para niños de los 22 meses hasta los 6 años de edad dispuestos a experimentar emociones y responsabilidades, crear proyectos e interactuar con otros y disfrutar la permanencia en nuestra institución.

EQUIPO DE TRABAJO

Directivas, docentes, auxiliares de aula y personal de servicios trabajamos con ternura y amor por todos los niños y niñas. Llenos de calidez los acogemos día a día, con vocación y entrega. Nuestras docentes son profesionales Licenciadas en Pedagogía Infantil, Educación Preescolar y Fonoaudiología. Contamos con una Docente Licenciada en Lenguas quien es la encargada del programa del Bilingüismo.

CONVENIOS

Hemos firmado convenios para que nuestros estudiantes pueden continuar su formación en reconocidas instituciones de la ciudad. Los invitamos a revisar las páginas Web de de los  colegios y de estar interesados o necesitar más información con gusto los pondremos en contacto.

Directora General:
xxxxxx xxxxx xxxxx

Coordinadora Académica:
xxxxxx xxx xxxxxx
Correo:

Admisiones

PERÍODO DE ADMISIONES:

Durante todo el año.

HORARIO DE ATENCIÓN:

8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lunes a Viernes.

Aprobación

Aprobación oficial:

Resolución xxxxxx de xxxxxx

Resolución 1xxxxxx de xxxxx

Jornadas

MEDIA JORNADA
De 8:00 a.m  a 12:45 p.m.

JORNADA COMPLETA

De 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

JORNADA COMPLETA + ADICIONAL

De 8:00 a 5:00 p.m.